Champu Klorane e a la leche de avena: cuidado extrasuave. Para cabellos delicados, o lavados con frecuencia. Cuida suavemente el cabello, protegiéndolo y repetando su equilibrio natural.

Más detalles

11,95 €

El Champu a a leche de avena KLORANE ha sido especialmente seleccionada por sus cualidades increíblemente suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso. Los Laboratorios KLORANE han concentrado todos los beneficios y la suavidad de la leche de Avena KLORANE para el cuidado de su cabello y del de sus hijos. Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, No contiene Parabenos y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.

Aplicación: Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee. El Champú extra-suave a la leche de avena KLORANE ha sido apreciado en particular por su gran suavidad, por la flexibilidad que proporciona al cabello y por la facilidad para peinar el cabello.

Propiedades de la Avena: La leche de Avena se utiliza en los productos Capilares KLORANE por sus propiedades suavizantes. La leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente, se obtiene un concentrado de este extracto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Klorane Avena Champu Extrasuave A La Leche De Avena 400 Ml.

Klorane Avena Champu Extrasuave A La Leche De Avena 400 Ml.

Champu Klorane e a la leche de avena: cuidado extrasuave. Para cabellos delicados, o lavados con frecuencia. Cuida suavemente el cabello, protegiéndolo y repetando su equilibrio natural.

Escribe tu opinión

Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal.Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal, estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales. Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière®, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad.A través de sus productos, los Laboratorios Klorane transmiten sus valores: autenticidad, simplicidad, seguridad.