Bexident aftas gel aporta un alivio rápido y duradero desde la primera aplicación. Con ácido hialurónico. Sin alcohol. No escuece.

Más detalles

8,50 €

Bexident aftas gel con su tecnología Advance Hyalurofilm Tech aporta 5 acciones. Crea un film que alivia el dolor y protege frente a agentes externos. Hidrata los tejidos dañados facilitando el proceso natural de cicatrización. Aporta un alivio rápido y duradero desde la primera aplicación.

Indicaciones: aftas y úlceras bucales, estomatitis aftosa recurrente, rozaduras o úlceras traumáticas causadas por ortodoncias o dentaduras postizas, pequeñas heridas. Apto para niños y adultos.

Modo de empleo: aplicar 3-4 veces al día directamente en la lesión usando la cánula. Evitar comer o beber hasta al menos 30 minutos después de la aplicación. Utilizar el producto hasta que los síntomas desaparezcan.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bexident Aftas Gel 8 ml

Bexident Aftas Gel 8 ml

Bexident aftas gel aporta un alivio rápido y duradero desde la primera aplicación. Con ácido hialurónico. Sin alcohol. No escuece.

Escribe tu opinión

Desde su creación, en 1975, ISDIN mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso con el tratamiento y mantenimiento de la piel. Gracias a ello, hoy acumula una amplia experiencia en las principales patologías y afecciones de la piel y la mucosa, ante las que ofrece propuestas integrales dirigidas al tratamiento, prevención y mantenimiento.Entre sus marcas líderes se encuentran, entre otras: Fotoprotector ISDIN®, Ureadin, Germisdin y Nutratopic®. Todos sus productos, así como el resto que conforman el amplio portfolio de ISDIN, son fruto de una constante innovación e investigación que tienen como objetivo el desarrollo de productos a la vanguardia en dermatología, fórmulas avanzadas y nuevas texturas.La vocación de crecimiento y de ser un referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a ser líder en el mercado dermatológico español y desarrollar una creciente expansión en el mercado europeo, latinoamericano y surafricano.Con el objetivo de acelerar el proceso de curación, paliar efectos secundarios y prevenir la aparición de nuevos brotes, ISDIN aborda las afecciones y necesidades de la piel de forma claramente diferencial, basada en:- Propuestas integrales dirigidas al tratamiento, prevención y mantenimiento. - Enfoque holístico consistente en terapias que combinan el tratamiento que el especialista prescribe con productos dermofarmacéuticos que permiten un cuidado específico para ayudar al tratamiento. - Productos innovadores que combinan la máxima eficacia y seguridad con unas excelentes propiedades organolépticas para facilitar la adhesión al tratamiento.Los productos de ISDIN llegan al consumidor a través de la prescripción dermatológica o del consejo farmacéutico.