AUDIOVIT® de Laboratorios SALVAT es un potente compuesto antioxidante que favorece la función auditiva y regula el ritmo de sueño-vigilia.

Más detalles

14,50 €

AUDIOVIT, debido a las acciones de sus componentes, aumenta el riego sanguíneo, mejorando la microcirculación sanguínea de los nervios y disminuye el estrés oxidativo, por su potente efecto antioxidante, favoreciendo así la audición. 

Algunas patologías muy habituales como por ejemplo los problemas de hipoacusias (baja audición) provocados por traumas acústicos, tinnitus (ruidos inespecíficos), etc. están relacionadas con una lesión del nervio auditivo, debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo. La mejora de estos dos aspectos, favorecen una mejora en la audición. Además, ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia, muy ventajoso para aquellas personas que padecen tinnitus y frecuentemente les cuesta dormir. El magnesio ha demostrado ser útil en el tratamiento del trauma acústico y el tinnitus. El magnesio produce una vasodilatación que mejora la microcirculación sanguínea. Además, también se ha descrito su acción antioxidante con capacidad de reducir los radicales libres y proteger a las células. Estas acciones del magnesio pueden ayudar a prevenir y limitar la pérdida auditiva relacionada con un trauma acústico, además de tener un efecto beneficioso en la percepción del tinnitus El Ginkgo biloba constituye uno de los fitofármacos más utilizados y más estudiados. Los principales componentes del Ginkgo biloba son los flavonoides como la quercetina o los terpenos como los ginkgólidos y las proantocianidinas. El Ginkgo biloba ha demostrado tener una acción antioxidante y vasodilatadora y ejercer un beneficio sobre el tinnitus. La melatonina regula el ritmo circadiano y ayuda a recuperar los ritmos naturales de sueño. También mejora la circulación sanguínea del oído y posee un efecto antioxidante. En diversos estudios se ha comprobado que ayuda a reducir la destrucción de células ciliadas y a disminuir la percepción del tinnitus. Con frecuencia, los pacientes con tinnitus presentan alteraciones del sueño. Se ha demostrado que en estos pacientes la melatonina, no solo mejora el tinnitus, sino que también mejora la calidad del sueño.

USO: 1 cápsula al día, antes de acostarse

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Audiovit Magnesio + Ginkgo + Melatonina 30 Cápsulas

Audiovit Magnesio + Ginkgo + Melatonina 30 Cápsulas

AUDIOVIT® de Laboratorios SALVAT es un potente compuesto antioxidante que favorece la función auditiva y regula el ritmo de sueño-vigilia.

Escribe tu opinión