Con esta promoción Lierac Premium consigue la crema voluptuosa textura original, la mascarilla suprema y el elixir aceite suntuoso a un precio muy especial. Todos estos productos en un neceser Premium.

Más detalles

169,00 €

Lierac Premium Crema Voluptuosa: Esta crema voluptuosa corrige todas las marcas de la edad gracias a propiedades reestructurantes, redensificantes y protectoras de su fórmula única. 

Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema best-seller está concentrada al 8,5% en complejo Premium Cellular - patente registrada- y al 5% en ácido hialurónico para corregir día tras día los signos de la edad. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, nutre intensamente la piel para un confort de excepción.

Su textura activa original, cremosa y fundente, ofrece un efecto segunda piel, reconstituyente e instantáneo, y un acabado aterciopelado.

El tratamiento anti-edad de EXCEPCIÓN

Composición: una asociación única de activos de alto rendimiento extraídos de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza:

  • Complejo Premium Cellular 8,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra) - patente registrada
  • Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 5%
  • Concentrado nutritivo 20%

Testado bajo control dermatológico - no comedogénico - Sin parabenes

Eficacia (a las 4 semanas): Corrige todos los signos de la edad:

  • Arrugas profundas reducidas
  • Piel más densa, rasgos definidos
  • Tono más luminoso
  • Manchas menos visibles
  • Poros cerrados de nuevo, textura de la piel afinada

Nutre de manera intensa y duradera. El rostro irradia juventud

Uso: Esta crema de excepción se aplica por la mañana y/o la noche, sobre la piel desmaquillada y limpia. Extender con las yemas de los dedos sobre rostro y cuello desde el centro hacia el exterior. Ideal por la mañana para aportar a la piel un confort inaudito y una protección máxima. ecomendada por la noche para una reparación y regeneración infinita. En función del momento del día y la estación del año se puede combinar o alternar esta Crema voluptuosa con la crema sedosa (textura ligera)

 

Lierac Premium mascarilla suprema:  esta mascarilla tiene un 10% de solución de ácido hialurónico, la dosis más alta de la gama. El efecto rellenador es intenso e inmediato. Los micro-pigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublimador instantáneo. Concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular - patente registrada - actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud.

Su textura activa cremosa y envolvente crea una capa con efecto segunda piel, reconstituyente e  inmediato, y un acabado aterciopelado sin igual. La mascarilla anti-edad de EXCEPCIÓN

Composición: una asociación única de activos de alto rendimiento extraídos de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza:

  • Complejo Premium Cellular 4,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra) - patente registrada
  • Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%
  • Micro-pigmentos soft-focus sublimadores 

 

Resultados a las cuatro semanas: Corrige todos los signos de la edad:

  • Arrugas profundas reducidas
  • Piel más densa, rasgos definidos
  • Tono más luminoso
  • Manchas menos visibles
  • Poros cerrados de nuevo, textura de la piel afinada

Hidrata y matifica de manera intensa y duradera. El rostro irradia juventud

Uso: Aplicar 1 a 2 veces por semana una capa espesa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y retirar el excedente con un algodón.

 

Lierac Premium elixir es un aceite "nueva generación" que combina un complejo único portenciador, SIRT6, con ingredientes óleo-activos de flores negras únicas y aceites preciosos para un efecto anti-edad absoluto. 

Obtenido de la tecnología de la micro-emulsión que combina la nutrición intensa anti-edad y un acabado aterciopelado. Este aceite con una textura activa crea una capa regeneradora invisible en la superficie de la piel para un efecto reparador inmediato.

Lierac Premium Elixir contiene una combinación única de alto rendimiento procedente del de la cosmética de hibridación LIERAC: asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza:

  • 3% Complejo reparador
  • 10% óleo-activos procedente de flores negras únicas (orquídea negra, amapola negra y rosa negra)
  • 20% Complejo de aceites preciosos (argán, sésamo, almendra dulce)

Un perfume sofisticado con notas flores sutiles y refinadas.

Resultados: 

96% piel nutrida y más confortable

77% revela la luminosidad del rostro

80% las manchas son menos visibles después de 4 semanas

-24% superficie total de las arrugas reducida

100% de las mujeres están convencidas con este producto

 Uso: Aplicar por la mañana y/o noche solo o antes del tratamiento PREMIUM facial.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lierac Cofre Premium Crema Voluptuosa 50 ml+ Mascarilla Suprema 75 ml + Elixir Aceite Suntuoso 30 ml+neceser

Lierac Cofre Premium Crema Voluptuosa 50 ml+ Mascarilla Suprema 75 ml + Elixir Aceite Suntuoso 30 ml+neceser

Con esta promoción Lierac Premium consigue la crema voluptuosa textura original, la mascarilla suprema y el elixir aceite suntuoso a un precio muy especial. Todos estos productos en un neceser Premium.

Escribe tu opinión

En 1975, un médico de estética decidió poner en práctica toda su experiencia en la piel al alcance de todas las mujeres.Nace LIERAC, será la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo. Una idea pionera, más que nunca tendencia, en una sociedad donde el envejecimiento y la estética ocupan un lugar cada vez más importante. Rápidamente, la marca se posiciona como una referencia internacional en “cosmética técnica” uniendo un gesto de belleza/placer a una eficacia probada.Precursora de la Fitocosmética Activa, LIERAC asocia lo mejor de los activos de plantas a las exigencias de la ciencia para crear productos que reivindican los valores originales de la casa: innovación, alto rendimiento, inocuidad, feminidad, complicidad.LIERAC conoce, transmite y habla “El Lenguaje de la Piel”. Pionera en innovación, la filosofía de LIERAC reposa en un tríptico de principios fundadores, experiencia médica, credibilidad científica y rigor ético, que guían cada creación de la marca desde su origen. Es el sello de un “know how” que se ve y se siente, un ideal de seducción “a la francesa” que le acompaña en su día a día para estar bella y sobre todo serlo siempre.La filosofía Lierac Laboratories es utilizar el extraordinario poder de la naturaleza y las plantas unido a los últimos avances científicos para ofrecer una solución específica y respuesta precisa a cada necesidad de la piel. De cada planta estudiada, los laboratorios Lierac seleccionan la fracción más activa y la mayor concentración de principios activos. Esta filosofía unida a un estricto enfoque científico, hace que los Laboratorios Lierac se hayan convertido en los especialistas de la actividad fito-cosméticos con beneficios fisiológicos y restauradores de la piel.