La Roche Posay Pigmentclar Serum, serum contra la falta de luminosidad, el tono irregular y las manchas: la nueva corrección dermatológica con eficacia antireaparición

Más detalles

29,95 €

LA ROCHE POSAY INNOVACIÓN PIGMENTCLAR: este serum corrector con eficacia anti reaparición* proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene en el tiempo.

Con su potente complejo antimanchas [PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico], reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios. 

Textura fluida, ligera e hidratante. 

Resultados clínicamente probados**: 
- Inmediatamente después de su aplicación,
 la piel se ilumina y queda más fresca. 
- Después de 4 semanas,
 las manchas y los defectos pigmentarios se ven visiblemente atenuados. 
- A partir de 8 semanas, 
las manchas disminuyen significativamente. Su intensidad y color se reducen.

Eficacia anti-reaparición 3 semanas*. 
Después de detener su utilización, su eficacia continua dejando la piel luminosa y uniforme. 

USO: Aplicar sobre el rostro y cuello por la mañana o por la noche. Utilizar protección solar durante el día (SPF15 mínimo). 
Evitar el contorno de los ojos. 
Tolerancia testada bajo control dermatológico sobre las pieles sensibles. Sin parabenes.

*La eficacia del serum se mantiene hasta 3 semanas después de suspender su utilización (durante 12 semanas) - Estudio cosmetoclínico en 30 sujetos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La Roche Posay Pigmentclar Serum despigmentante 30 ml

La Roche Posay Pigmentclar Serum despigmentante 30 ml

La Roche Posay Pigmentclar Serum, serum contra la falta de luminosidad, el tono irregular y las manchas: la nueva corrección dermatológica con eficacia antireaparición

Escribe tu opinión

Gracias a la investigación realizada junto a más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo. La Roche-Posay ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel y el cuero cabelludo hasta el maquillaje y las correcciones estéticas, formulados con el agua termal de La Roche-Posay, diseñada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.Este campo se desarrolló en un principio con productos terapeúticos complementarios, que se usaban junto con los tratamientos prescritos por los dermatólogos para los problemas más consultados (acné, eczema, piel atópica, etc.). Enseguida se amplió a los los productos de cuidado diario de la piel (piel sensible, antienvejecimineto, piel deshidratada, piel irritada, etc.), champús y maquillaje (base, ojos, etc.), adecuados para la piel sensible. Finalmente, para continuar con el movimiento en dermatología hacia la corrección estética, La Roche-Posay tiene una nueva gama de procedimientos correctivos con exfoliantes profesionales reservados para los procedimientos clínicos y estéticos del cuidado de la piel. La Roche-Posay posee un cuidado adecuado y un maquillaje para todas las necesidades de los distintos tipos de piel, que transforman la vida diaria de la piel sensible, todos los días.Para todas las necesidades, La Roche-Posay tiene un cuidado de la piel y un maquillaje adecuado para transformar la vida diaria de la piel sensible.