¿Quiénes somos?

equipo de farmacia y cosmeticaDesde los comienzos de nuestra farmacia hemos buscado crear un espacio integral de bienestar y salud. Buscando el mejor servicio, de forma que cada una de las personas que acuda a nosotros encuentre respuestas y soluciones a sus dudas y necesidades.

Uniendo nuestra pasión por la ciencia e investigación con la fascinación por el mundo de la salud y belleza, llevamos formulando medicamentos y desarrollando fórmulas cosméticas en colaboración con médicos y dermatólogos desde nuestros inicios. Tras 11 años de investigación, lanzamos al mercado nuestra línea de cosmética propia: AMS PHARMA.

Y ahora abrimos las puertas de nuestra farmacia a internet. Tenemos clientes de todas partes que se desplazaban para conseguir nuestros productos, ahora somos más accesibles. Todo el equipo nos hemos volcado con vosotros, para daros el mejor servicio y el mejor precio.

La farmacéutica titular es la Doctora Blanca Argüello Magaz, colegiada número 1260 de León y con ella hay un equipo de profesionales farmacéuticos comprometidos con su trabajo. Entre todos colaboramos para hacer esta web posible y convertirnos en tu farmacia online.

A través de nuestros servicios web, queremos que encontréis el mayor surtido de productos, negociamos continuamente con los proveedores para conseguir el mejor precio para vosotros, y buscamos sorprenderos con cada pedido, con cada campaña. Estamos 100% disponibles para vosotros. Cualquier duda, sugerencia, producto que no encontréis, podéis encontrar al otro lado un profesional sanitario que se esforzará al máximo en ayudaros.

Nuestra farmacia, nuestros valores, ahora más accesible, más abierta, más innovadora.