Servicio, Calidad y Primeras Marcas

En Farmacia y Cosmética nuestros clientes son lo más importante. Nuestro equipo está formado por profesionales farmacéuticos encantados de ayudarte. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos transmitírtelo. Estamos disponibles para atender tus dudas, preguntas y sugerencias, y si necesitas asesoramiento o no encuentras el producto que deseas y quieres que te lo busquemos puedes contar con nosotros.

En nuestra farmacia online te proporcionamos toda la información desde el principio. Desde que añades el primer producto a tu carrito puedes ver cuánto cuestan los gastos de envío en caso de que existan. Queremos que conozcas el precio final de tu compra de forma clara, para que no haya sorpresas más adelante. No aplicamos cargos de gestión ni cargos extra según el método de pago. Lo que ves es el importe final de tu pedido, sin sorpresas.

Desde el momento en el que recibimos tu pedido nos ponemos en marcha para ofrecerte un servicio impecable. Preparamos con mimo tu pedido e intentamos que además recibas muestras de regalito. Nuestros pedidos llegan a su destino sin logotipos y de forma discreta para garantizar la privacidad del comprador. Porque buscamos una experiencia de compra plena y cada compra es una ilusión.

Para todo lo que necesites puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, bien a través del correo electrónico o llamándonos a la farmacia.

Puedes tener la garantía de que los productos disponibles en nuestra web son productos de la máxima calidad. Solo trabajamos con productos originales y nos preocupamos por seleccionar las mejores marcas de cada categoría. Trabajamos con laboratorios de reconocido prestigio que nos suministran todas sus novedades y realizamos campañas y promociones de manera constante para que puedas conseguir los productos de mejor calidad a precios muy competitivos. Seleccionamos personalmente cada uno de nuestros productos para conseguir la máxima calidad, que es la misma que nos distingue en nuestra farmacia, por eso todos los productos tienen la misma garantía que si fueses un cliente presencial.

Porque en tu farmacia buscas seriedad, confianza, información y calidad, nosotros queremos ser tu farmacia online.