Tus compras 100% seguras

En nuestra tienda online la seguridad de todas las transacciones es nuestra prioridad, por eso trabajamos con los mejores profesionales para garantizar que todas tus compras se realizan de forma efectiva y segura.

Para realizar el pago de los artículos en nuestra tienda dispones de los siguientes métodos:

- Pago por transferencia bancaria

- Pago con tarjeta (Visa, Mastercard o Maestro)

- Pago a través de Paypal

Pago por transferencia

Si seleccionas pagarnos mediante una transferencia, solo tienes que ingresar el importe de tu compra en el número de cuenta que te facilitamos. En cuanto recibamos el ingreso en nuestra cuenta, te realizaremos el envío. No olvides poner la referencia de tu pedido en el asunto de la transferencia. Este método de pago es sencillo y totalmente seguro, pues no se realiza ningún tipo de transacción electrónica, pero ten en cuenta que el ingreso puede tardar en realizarse unos días, en función del banco emisor.

Pago con tarjeta

Los pagos por tarjeta se realizan a través de una pasarela de pago virtual del Banco Popular, por lo que cuentas con todas las garantías de pago para que se realice con seguridad. La pasarela de pago virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Esta pasarela  implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Además habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.

La información confidencial de sus tarjetas no es conocida por Farmacia y Cosmética y con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio posteriormente por terceros con fines fraudulentos.

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través de nuestra pasarela de pago virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para todos los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y sus entidades adquirentes.

Pago a través de Paypal

En el pago a través de Paypal has de proporcionar tus datos a Paypal y son ellos los que tienen acceso a los mismos. Al no tener acceso a ningún dato de pago, las transacciones quedan avaladas por la propia seguridad del sistema Paypal. Para más información consulta las condiciones de uso y seguridad de Paypal.