Laboratorio de Cosmética

Nos encanta el mundo de la belleza y la cosmética. Conseguir una piel radiante, tener los mejores tratamientos, los últimos principios activos disponibles y saber diferenciar los productos realmente eficaces y de calidad de aquellos que no lo son.

Detrás de una piel perfecta, hay mucha investigación, muchos conocimientos, muchas horas de estudio, congresos e inversiones en innovación. Y toda la investigación y los conocimientos de nuestro equipo se unen en nuestro laboratorio de cosmética, AMS PHARMA, para ofrecer los productos más eficaces e innovadores para el cuidado de tu piel. Colaboramos con médicos, dermatólogos y asociaciones científicas para desarrollar los mejores productos. AMS PHARMA es innovación, eficacia y calidad.

Nuestro laboratorio está autorizado por la Agencia Española del Medicamento y productos sanitarios como laboratorio elaborador de productos cosméticos y los procesos de fabricación se ajustan a protocolos de calidad y GMP. Por eso, en AMS PHARMA garantizamos la mejor calidad en todos nuestros tratamientos.

Los productos AMS PHARMA están elaborados con las más altas concentraciones de principios activos combinados con los activos botánicos más eficaces. Todos con resultados avalados por investigaciones científicas. Utilizamos materias primas de calidad farmacéutica y máxima pureza para conseguir fórmulas rigurosas, eficaces y seguras.

Además gracias a que no realizamos publicidad, puedes conseguir los mejores productos a precios muy competitivos, sabiendo que el dinero que estás pagando corresponde a la calidad del producto. Porque nuestra filosofía es crear productos sobresalientes, cuyos resultados sean visibles en tu piel y es el boca a boca nuestra mejor publicidad.

Porque el secreto de la belleza comienza por tener una piel sana, impecable y radiante, ponemos los últimos avances científicos a tu disposición para que lo consigas.

¡Conoce ahora nuestra línea de cosmética!