FARMACIA ONLINE: somos profesionales

Una farmacia online es mucho más que un simple sitio web en el que aparecen diferentes productos. Seguro que te preguntas quien hay detrás de esta página web, quien ofrece los servicios de asesoramiento personalizado sobre cosmética, quién selecciona los productos de nuestro catálogo, quien prepara tus pedidos, quienes son los investigadores de AMS Pharma….

Y haces muy bien en preguntártelo, porque antes de nada, cuando vas a realizar una compra por Internet, lo primero y más importante es la fiabilidad.

El Equipo de farmacia y cosmética

Detrás de Farmacia y Cosmética hay un equipo formado por personas comprometidas con su trabajo para ofrecerte la mejor farmacia online. Nuestro equipo está formado por profesionales de la Farmacia, desde el primero al último. Contamos con Técnicos, Auxiliares diplomados de Farmacia, Licenciados en Farmacia y Doctores en Farmacia, todos ellos dispuestos a ayudarte a ti en sus áreas de especialidad. El equipo de Farmacia y Cosmética está formado por personal muy motivado, involucrado y con experiencia en el mundo de la farmacia.La Farmacéutica Titular es la Doctora Blanca Argüello Magaz, colegiada número 1260 de León.  


farmacia online


Ciencia, Salud y Belleza: tu parafarmacia online

En nuestra farmacia tenemos un laboratorio propio de fórmulas magistrales, preparados oficinales y productos cosméticos que te ofrecemos a través de nuestra farmacia online. Por eso, nuestro equipo conoce los mejores principios activos y los extractos botánicos más eficaces para tener una piel radiante. Investigamos y elaboramos productos de calidad para el cuidado de tu piel respaldados por la ciencia, siendo esta una de las bases de nuestra parafarmacia online. La investigación e innovación ocupan un lugar central en nuestro día a día, y la consecuencia de nuestra forma de trabajar es una piel sana y radiante. Porque el primer paso para conseguir resultados visibles en tu piel es lograr su bienestar, mejorar su funcionalidad y mantenerla sana. Con los cuidados y los productos adecuados tu piel revelará resultados óptimos.

Selección de productos on line

Los productos disponibles en nuestra farmacia online a través de la web son todos cuidadosamente seleccionados por nosotros en base a sus garantías de eficacia, calidad y seguridad. No tenemos a la venta ni productos milagro, ni productos de dudosa procedencia. Todos nuestros productos son originales, de primeras marcas y adquiridos a laboratorios de reconocido prestigio. Todos ellos cumplen con la normativa española y son los mismos que puedes encontrar en una farmacia tradicional. Si nos pides una recomendación, va a ser una persona preparada y con amplios conocimientos de farmacia, química y cosmética la que te la va a hacer. ¡Compruébalo!

Por eso, cuando tengas una duda en materia de parafarmacia o farmacia on line, cuando pidas un consejo y cuando nos realices un pedido sabes que tienes todo un equipo formado y comprometido detrás, que trabaja para ofrecerte la mejor calidad y satisfacción en tus compras. Somos profesionales farmacéuticos que estamos dispuestos a ayudarte y la farmacia y la cosmética es nuestra pasión. Puedes confiar en nosotros.

Somos tu aliado entre las parafarmacias y farmacias online