Política de devoluciones

Entendemos que nuestros clientes pueden cambiar de idea. Ningún problema, hacemos lo posible para que las devoluciones sean ágiles y flexibles.

¿Cómo se gestiona una devolución?

Tienes hasta 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para devolverlo.

Para devolver uno o varios productos de un pedido debes contactar con nosotros previamente. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente utilizando el formulario de nuestra web o envíanos un e-mail a info@farmaciaycosmetica.com. Indícanos la referencia de tu pedido y nosotros gestionaremos la devolución.

Las devoluciones no tienen coste. Si sigues las instrucciones que aquí te explicamos en unos días recibirás el importe que pagaste por el producto. La dirección para enviar los productos que quieres devolver es la siguiente:

Farmacia Argüello Magaz.C/ Santo Toribio de Mogrovejo 74. 24006 León.

¿Cómo debo devolver los productos?

Para devolver un producto sin justificación debes entregárnoslo en las mismas condiciones en las que te lo enviamos. Los costes de envío debe asumirlos el cliente.

Los productos deben llegar en perfectas condiciones y con su embalaje original. No podemos hacernos cargo de la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados.

¿Podéis venir a recoger el paquete que os quiero devolver?

Por supuesto. Si quieres que nuestros servicios de transporte recojan el paquete, solo tienes que comunicarlo en atención al cliente al hacer la devolución. Recogeremos el paquete donde nos indiques en las siguientes 24-48 horas. El coste de este servicio es de 12 € por cada envío.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez que recibamos el producto en la farmacia y comprobemos que está en buenas condiciones procederemos al reembolso. No nos hacemos responsables de envíos que no nos lleguen y cuyo transporte no haya sido tramitado a través nuestro.

El reembolso se realiza a través de la misma tarjeta o cuenta de Paypal con la que hiciste el pedido. Si el pago fue por transferencia te haremos una transferencia bancaria a tu cuenta con el importe a reembolsar. Ten en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionemos la devolución y el importe aparezca en tu tarjeta o en tu cuenta.

¿Y si devuelvo el producto por un error vuestro?

Si no estás satisfecho con el pedido porque ha llegado en malas condiciones o es un producto distinto al solicitado, contacta con nosotros a la mayor brevedad posible y gestionaremos todo el proceso. En este caso te enviaremos el producto correcto sin coste alguno por tu parte. En el supuesto de que el producto llegue deteriorado, debes contactar con nuestro centro de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.