Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y el maquillaje que cumplieran sus necesidades y requisitos.

Gracias a la investigación realizada junto a más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo.
La Roche-Posay ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel y el cuero cabelludo hasta el maquillaje y las correcciones estéticas, formulados con el agua termal de La Roche-Posay, diseñada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Este campo se desarrolló en un principio con productos terapeúticos complementarios, que se usaban junto con los tratamientos prescritos por los dermatólogos para los problemas más consultados (acné, eczema, piel atópica, etc.). Enseguida se amplió a los los productos de cuidado diario de la piel (piel sensible, antienvejecimineto, piel deshidratada, piel irritada, etc.), champús y maquillaje (base, ojos, etc.), adecuados para la piel sensible. Finalmente, para continuar con el movimiento en dermatología hacia la corrección estética, La Roche-Posay tiene una nueva gama de procedimientos correctivos con exfoliantes profesionales reservados para los procedimientos clínicos y estéticos del cuidado de la piel. La Roche-Posay posee un cuidado adecuado y un maquillaje para todas las necesidades de los distintos tipos de piel, que transforman la vida diaria de la piel sensible, todos los días.

Para todas las necesidades, La Roche-Posay tiene un cuidado de la piel y un maquillaje adecuado para transformar la vida diaria de la piel sensible.

Más

Productos por página