Laboratorios Pharmadus lleva mas de 50 años ofreciendo infusiones saludables 100% naturales, aunando tradición y tecnología, investigando, innovando, desarrollando nuevos productos. En definitiva, más de medio siglo siendo una referencia en el sector.

"Descubrir los secretos que las plantas atesoran, y ponerlos a disposición del consumidor es la labor que durante muchos años nos hemos marcado, y seguimos en esa tarea, apoyados por la profesionalidad de quienes trabajan y hacen Pharmadus"

HELPS es la línea de infusiones de Laboratorios Pharmadus fruto de años de experiencia y dedicación al mundo de las plantas.

Una nueva generación de infusiones con tres líneas diferentes de bienestar y sabor, para que todos, grandes y chiquitos, puedan disfrutar de sus beneficios:

"Nuestro compromiso con la calidad y con nuestros consumidores incluye el desarrollo de sistemas de control que garantizan cada uno de nuestros productos. Todas nuestras infusiones se envasan siguiendo las estrictas normas de correcta fabricación (GMPs) exigidas para la industria farmacéutica. Ésta es nuestra diferencia."

Más

Productos por página