El biberón DR BROWN'S fue diseñado y desarrollado en EEUU por el Dr. Craig Brown en 1996 y patentado en 1997. Su innovador sistema patentado de ventilación contribuye a reducir los problemas relacionados con la alimentación, como los cólicos.

El biberón para bebés Natural Flow de Dr. Brown's fue el primer biberón en presentar un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón.

Este original diseño ofrece a las mamás el único biberón con un sistema de ventilación completa que sustituye el vacío, que surge comúnmente en otros biberones, por un sistema de presión positiva, o Flujo Natural (Natural Flow) que imita la lactancia.

Desde su presentación, el biberón Dr. Brown's ha recibido numerosos premios al diseño, como así también el reconocimiento por parte de la comunidad médica internacional. De hecho una gran cantidad de estos biberones se utilizan en hospitales, unidades de cuidado intensivo y consultorios pediátricos. Pero lo más importante, son los testimonios de madres y padres alrededor del mundo, que comparten con entusiasmo la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés.

Para mantener los estándares de este biberón, cada producto Dr. Brown's ofrece un diseño exclusivo que brinda una mejor funcionalidad para la mamá y buena salud para el bebé. Con motivo de esto, mantiene un fuerte enfoque hacia la investigación y desarrollo, asegurando que cada producto alcance el mejor resultado posible. Dr. Brown´s invierte los recursos necesarios para fabricar productos de calidad, con beneficios para la salud, que los hacen únicos e insustituibles.

Más