ICandy: apasionados por la calidad, se aseguran de que cada cochecito iCandy se someta a pruebas por encima de las normas del sector. Sus productos se someten a una batería de hasta siete conjuntos de normas internacionales, y siempre las superan todas.

La receta iCandy para la innovación: calidad artesanal británica y no reconocer ningún límite.

Una de las diferencias clave de los productos iCandy es el uso de tecnología aeronáutica. El nivel de ingeniería y la suntuosidad de nuestros materiales es comparable a los de un avión, no a los de un cochecito para bebé. El resultado es visible y patente en un rendimiento incomparable.

La fluidez del movimiento y la suavidad de manejo desde el primer contacto son el resultado de una ingeniería superior. El viaje en el cochecito se transforma en una experiencia sin sobresaltos, segura y deliciosamente cómoda para tu bebé y en un placer para ti.

Conceden tanta importancia como al diseño a la imagen: lujosa, moderna y estilosa. Los cochecitos iCandy te permiten ofrecer lo mejor a tu recién nacido sin olvidar tu sentido de la moda.

Este equilibrio entre prestaciones, lujo y diseño, junto con el uso dinámico del color, es el rasgo que define a los padres y madres que esperan y merecen más.

Para proteger la integridad del diseño y calidad artesana de iCandy, solo trabajan con plantas en las que se fabrican productos técnicos avanzados, porque solo este tipo de plantas pueden ofrecer los niveles de calidad que exigen.

Más

Productos por página