Bayer HealthCare, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud.

El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos de todo el mundo.


Bayer AG fue fundada en Barmen, Alemania en 1863 y el primer producto importante de Bayer fue el ácido acetilsalicílico. En 1899, la marca Aspirina de Bayer fue registrada en todo el mundo. Un producto con más de 110 años en el corazón de varias generaciones y en la mente de cientos de científicos alrededor del mundo que se han dedicado a estudiarla y encontrarle nuevas aplicaciones terapéuticas.

Actualmente la división Consumer Care de Bayer ofrece productos dedicados al autocuidado responsable de la salud. Su compromiso es identificar y ofrecer soluciones innovadoras en analgésicos, productos gastrointestinales, dermatológicos y vitaminas, basados en el conocimiento científico, que incidan positivamente en la salud, bienestar y calidad de vida.

Más